¡Feliz 2011!

¡Hola Amigos!

Las Madrid Geek Girls queremos aprovechar la oportunidad para desearos a TODOS, un excepcional año 2011. Queremos que cumpláis todos vuestros sueños, que tengáis mucho éxito en vuestras trayectorias profesionales y que obtengáis muchas conversiones!!!

Estos últimos meses han sido estupendos para las Madrid Geek Girls. Después de varias reuniones hemos conseguido darle vida al blog, comenzar una series de post de temática variada  relacionada con el marketing online, todo con el propósito de seguir aprendiendo y compartir con los demás el conocimiento adquirido.

Durante el próximo año, publicaremos muchos más posts, contenidos y actividades para seguir evangelizando de la Analítica Web y de su entorno.

¡Os deseamos un feliz 2011!


Nancy desempeña su actividad profesional como responsable de analítica digital en ALSA.

Twitter LinkedIn Google+ 

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention ¡¡Os deseamos unas felices fiestas y todo lo mejor para el 2011!! -- Topsy.com - diciembre 28, 2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Bárbara Mackey. Bárbara Mackey said: RT @MadridGeekGirls ¡¡Os deseamos unas felices fiestas y todo lo mejor para el 2011!! http://goo.gl/3GeX3 […]

Hecho con cariño desde Madrid por las Madrid Geek Girls.