¡Gemma Muñoz finalista en los premios Awards for Excellence 2011 de la WAA!

Hoy las MadridGeekGirls estamos de enhorabuena, una de nuestras integrantes, Gemma Muñoz, ha sido seleccionada como una de los cinco finalistas en los premios Awards for Excellence 2011 en la categoría “Web Analytics Rising Star”.

Estos premios los otorga la Web Analytics Association (WAA) como un reconocimiento a nivel mundial por la contribución destacada en la industria de la analítica web tanto de profesionales como de agencias y proveedores.

Tras una primera ronda de votaciones, donde pudieron votar tanto asociados como no asociados a la WAA, se estableció una lista de nominados que fue votada en segunda ronda únicamente por los miembros de esta asociación, para llegar a cinco finalistas por categoría cuyo listado podéis ver aquí.

La elección de los ganadores correrá a cuenta de un distinguido jurado compuesto por directores de WAA e influyentes medios de comunicación que deliberarán hasta el 3 de marzo, y los ganadores se darán a conocer en la gala de entrega de premios WAA Spring Awards, que tendrá lugar el próximo 15 de marzo en San Francisco durante la celebración del eMetrics Marketing Optimization Summit.

La elección de Gemma como finalista es un merecido reconocimiento por su gran labor a favor de la analítica web y supone un hito para el sector en España, que empieza a hacerse un eco destacado en la industria mundial.

Desde aquí deseamos mucha suerte a Gemma en los “Oscars de la analítica web” y agradecemos a todos aquellos que han contribuido con su voto a que @sorprendida sea nuestra “Rising Star” finalista.

:)

Gema Mora

Analista en importantes compañías como Carrefour, Vocento e Iberia, donde ejerce en esta última como Responsable de Analítica Digital y colabora como docente en varias Escuelas de Negocio.
Gema tiene estudios de Diplomatura en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, es Master Executive en Relational Marketing, CRM and e-Commerce por ESIC-ICEMD y posee el Award of Achievement in Web Analytics por la Universidad British Columbia.

Twitter LinkedIn 

2 Responses to ¡Gemma Muñoz finalista en los premios Awards for Excellence 2011 de la WAA!

  1. Gema Mora febrero 25, 2011 at 9:45 am #

    MUCHAS GRACIAS a todos los que respondísteis al movimiento y votaron a @sorprendida para conseguir que sea finalista en los Awards for Excellence como Web Analytics Rising Star.

    Me encanta la frase: “Los ideales son como las estrellas, no las alcanzamos pero iluminan nuestro camino”: http://bit.ly/fuBnmb

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Madrid Girl Geek Dinners » Blog Archive » ¡Gemma Muñoz finalista en los premios Awards for Excellence 2011 de la WAA! -- Topsy.com - febrero 24, 2011

    […] This post was mentioned on Twitter by Ana Soplon and Madrid Geek Girls, Madrid Geek Girls. Madrid Geek Girls said: @sorprendida finalista premios Awards for Excellence 2011 de @WAAorg, categoría "Web Analytics Rising Star" http://bit.ly/fuKAgx :) […]

Hecho con cariño desde Madrid por las Madrid Geek Girls.