¡Ya tenemos ganador!

Con motivo del día de la mujer trabajadora, las geek girls quisimos unirnos a la celebración de este día con un concurso. Para participar había que dejar un comentario en este blog explicando: ¿cual y por qué es la mujer más importante de tu vida? En total hubo 18 participaciones y 18 comentarios dónde se hacían un pequeño homenaje a esas mujeres tan importantes en vuestras vidas; la verdad es que nos emocionamos con algunos comentarios.

Aunque nos encantaría poder mandaros el libro a todos los que participasteis, sólo disponemos de uno y es para:

FERNANDO “Mi MADRE por ella soy algo Mi MUJER sin ella no soy nada mi HIJA por ella seré algoy AMIGA no por ese orden, me resulta imposible dedicárselo a una sola mujer cuando he tenido la suerte de tener tantas y tan buenas cerca”

¡Muchas felicidades!

Y este es el libro, que esperamos que te guste: La revolución de las mujeres. Crónica gráfica de una evolución silenciosa” En breve nos pondremos en contacto con el ganador, para hacerle llegar el libro.

Actualmente soy Responsable de Adquisición de Tráfico y Analítica Web en Iberia Express, donde trabajo después de haber pasado por otras empresas como Relevant Traffic, Línea Directa, Aegis Media e IMOP. En cuanto a formación Máster en Estadística Aplicada por la UNED, Award of Achievement in Web Analytics (Universiy of British Columbia); Experto Universitario en Métodos Avanzados de Estadística Aplicada por la UNED, Licenciada en InvestigaciónTécnicas de Mercado por la UOC y Licenciada en Publicidad y RR.PP por la Universidad de Navarra.

Twitter LinkedIn 

One Response to ¡Ya tenemos ganador!

  1. fernando marzo 11, 2011 at 8:17 pm #

    Muchas gracias!!! de verdad me llevo otra alegría más al ir conociendo vuestro trabajo. Aupa MGGirls!!!

Hecho con cariño desde Madrid por las Madrid Geek Girls.