4 años de Madrid Geek Girls

La primera vez que fui a un Conversion Thursday éramos como 20 personas, alrededor de una mesa de un bar, aquello parecía una fiesta de cumpleaños :)

Aquella tarde fue la primera vez que oí hablar a Gemma Muñoz, y mis primeros acercamientos a la analítica web. Después de aquel CT vinieron más y más.

Fue un 24 de marzo de 2010 cuando compartí mesa para cenar con un grupo de chicas con las mismas inquietudes que yo: la analítica web, las métricas, la tecnología, internet, el marketing… Era maravilloso porque entendían lo que decía y nuestras dificultades profesionales eran muy parecidas.

Aquella noche nacimos como grupo, aquella noche nacieron las Madrid Geek Girls.

Madrid Geek Girls

Desde entonces han pasado 4 años ya, 4 años de reuniones, de eventos, de celebraciones, de formaciones, de viajes y sobre todo 4 años de alegría e ilusión por lo que hacemos: acercar la analítica web y el marketing digital a todos vosotros, pero sobre todo lo hacemos porque nos gusta y nos apasiona.

En este tiempo, hemos crecido como profesionales y como grupo, y en parte es gracias a ti, que lees nuestros posts y nos acompañas en nuestros MGGHub.

Por ello y porque sin ti no seríamos nadie, queremos compartir contigo nuestro 4º cumpleaños y decirte   ¡GRACIAS!

Todas valientes, comprometidas, fieles y activas, para nosotras, esto no consiste sólo en  pertenecer a un grupo:

Me siento orgullosa de pertenecer a las MGG, además de compartir conocimientos y experiencias con grandísimas profesionales del sector, puedo decir que tengo amigas estupendas que he conocido gracias a formar parte de este peculiar grupo.

En los inicios, no podía ni siquiera soñar con organizar eventos y llenar una sala, o con crear un blog de referencia en analítica web y marketing online. Ahora compagino la alegría, la incredulidad y la responsabilidad que esto supone.

¡ A por otros 4 años!

@ana_sopli

¡Ya han pasado cuatro años! El tiempo pasa volando cuando se aprovecha el tiempo. Soy muy afortunada al pertenecer a un grupo de grandes profesionales que me han enseñado mucho en estos últimos años. Espero poder seguir aportando al grupo para que juntas sigamos compartiendo contenido interesante, organizando eventos y no parar de evangelizar sobre marketing online. ¡Gracias compañeras!

@Nansky

Somos un grupo muy diferente, pero a la vez tenemos algo en común. Y eso en común es lo que nos une: pasión por seguir aprendiendo y compartiendo en el día a día del marketing online. Lo que empezó como una cena informal en una crepería, se ha convertido en un proyecto fuerte, no sólo en lo profesional. si no también en lo personal. Para mi es un gran orgullo pertenecer a las MGG :) ¡Feliz Aniversario!

@Paula_Sanchez

El tiempo y el compromiso que suponen formar parte de las MGG, son compensados con el aprendizaje personal y las oportunidades profesionales que surgen por ser miembro. Para mí las claves de que este grupo haya funcionado tanto son el trabajo en equipo, la comunicación interna y sobre todo la actitud: las ganas que le echamos.

@Patsapel

Lo mejor de formar parte de este grupo es saber que siempre puedes contar con unas fantásticas profesionales que cuando lo necesitas siempre  ahí,  dispuestas a echarte una mano, compartir conocimientos y enseñarte  cosas nuevas cada día.

@yomecomunico

Está siendo una gran aventura de equipo. Es un placer formar parte de este proyecto y celebrar hoy sus 4 añitos.

@zai

Lo que más me entusiasma de Madrid Geek Girls es que me permite aprender muchísimas cosas mientras me divierto y comparto inquietudes, dudas e ideas con un grupo de grandísimas profesionales, y mejores personas. Formar parte de MGG es la mejor manera de poner en común experiencias y proyectos de futuro y, sin duda, un motivo de gran ilusión y ganas de seguir profundizando en el universo del marketing digital y la analítica web.

@MaiteAcinas

Recuerdo ese CT en el que empezamos a comentar que cada vez éramos más mujeres en una industria en la que siempre habían predominado los hombres. Recuerdo esa primera cena y esas primeras desconferencias. Me emociona ver con tan solo leer el blog, la gran evolución que hemos tenido y la cantidad de cosas que hemos construido juntas. El grupo me motiva y me da ganas de hacer, y además, gracias a formarlo, he podido conocer a personas que ahora son grandes amigas e imprescindibles en mi vida

@barbmk

¡FELIZ CUARTO ANIVERSARIO!

Me gusta tener objetivos y retos, y cada día aprender algo nuevo, por eso me gusta mi trabajo, porque no es monótono. Formar parte de las #MGG es el networking más divertido que he hecho nunca .
Sígueme en Google+

Twitter LinkedIn Google+ Flickr 

Hecho con cariño desde Madrid por las Madrid Geek Girls.