Aleyda Solís ponente del Evento SEO más exclusivo del Mundo

Nuestra compañera Aleyda Solís se encuentra estos días en Alemania como ponente del que es sin duda el evento SEO más exclusivo del Mundo: El SEOktobertfest. 

Asistir cuesta más de 5.000€ y sólo unos pocos pueden disfrutar del privilegio de ser invitados, ya que es ante todo, un evento cerrado al público. Las limitaciones incluyen un acuerdo de confidencialidad para no compartir nada de lo que se ha dicho o compartido en las ponencias del evento.

Un meeting cerrado a cal y canto donde sólo los mejores seos del mundo tienen acceso. Para nosotras es un orgullo que Aleyda se encuentre allí dando caña como una de las pocas SEO mujeres.

Lo único que nos ha podido compartir son las fotos de los descansos. Entre métricas y algoritmos parece que los SEO´s están encontrando también tiempo para disfrutar del “otro” OktoberFest.

Aleyda Solís ponente del Evento SEO número 1

 

Digital Reputation Manager. Siempre he creído que si comprendes los datos, estás más cerca de identificar las tendencias sociales que hay detrás. Soy Socióloga especializada en Investigación de Mercados con un máster en Marketing Digital.

Twitter LinkedIn Google+ 

Hecho con cariño desde Madrid por las Madrid Geek Girls.