¡Apúntate al primer Máster de Analítica Web en España!

Primer master analitica web

Ya está en marcha el primer Máster de Analítica Web en España. Su directora, Gemma Muñoz, lo define como “el máster que a ella le hubiera gustado hacer”, y sin dudarlo, tras ver el temario y los profesores, todos los analistas web coincidimos con ella.

Este máster está dirigido a profesionales del mundo de la tecnología o del mundo del marketing y la empresa, y está basado en el modelo “ponte con”, que permite aprender de un modo eminentemente práctico, y no sólo desde un punto de vista teórico.

Además cuenta con el patrocinio de la Web Analytics Association.

Las Madrid geek girls estamos orgullosas de participar en este máster y contribuir en la formación de esta nueva disciplina.

Os invitamos a pasaros por su web para que conozcáis de primera mano todo lo que ofrece. También podéis escribir a academy@secuoyas.com para obtener más información.

“Tras 8 años trabajando en Internet, en Noviembre de 2012 me mudé a Londres para seguir desarrollando mi carrera como analista web. Actualmente trabajo en esta ciudad como Senior Web Analyst para el grupo NET-A-PORTER.
Mis lemas en la vida son que hagas lo que hagas siempre puedas mantener la conciencia tranquila, y que la fortaleza es más importante que la suerte.”

Twitter LinkedIn 

3 Responses to ¡Apúntate al primer Máster de Analítica Web en España!

  1. Inés marzo 1, 2011 at 1:45 pm #

    Qué pena que sea tan caro…

  2. admin marzo 2, 2011 at 8:31 pm #

    Por leer a las Madrid geek girls tienes un 10% de descuento. Contacta con Gemma :-)

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Madrid Girl Geek Dinners » Blog Archive » ¡Apúntate al primer Máster de Analítica Web en España! -- Topsy.com - enero 24, 2011

    […] This post was mentioned on Twitter by Roberto Carreras, Bárbara Mackey, EPM, Nancy Guillén, Ana Soplon and others. Ana Soplon said: RT @madridgeekgirls Apúntate al primer master de Analítica Web en España!! http://bit.ly/fPp313 […]

Hecho con cariño desde Madrid por las Madrid Geek Girls.