¿De qué hablamos las Madrid Geek Girls?

Siempre me han gustado las nubes de tags,  me parecen una herramienta muy útil, de un vistazo nos muestra los temas principales y las palabras mas relevantes en un contenido.

Hace unos días vi en un tuit de Jorge Casasempere una herramienta que construye nubes de tags y que no conocía. Se llama Wordle y al entrar a probrarla se me ocurrió crear la nube de nuestro blog.

De todo ésto hablamos las MGG :-)

 

 

 

 

Ana es actualmente la responsable de Analítica Web en Sanitas, aseguradora de salud que destaca por su fuerte apuesta en las nuevas tecnologías y sus múltiples aplicaciones para mejorar la salud. Aunque estudió Ingeniería Técnica Industrial en la Universidad de Zaragoza, siempre estuvo fascinada por el Marketing y en cuanto tuvo oportunidad, realizó un post grado en esta materia a través de la UOC (UniversitatOberta de Catalunya). Llegó a la analítica web en 2008 y por casualidad, cuando trabajaba en el departamento de Marketing online de Línea Directa Aseguradora. Tras encargarse de implementar y optimizar los acuerdos con redes de afiliación basándose en datos, descubrió su verdadera pasión, la analítica web. Tuvo la suerte de poder dedicarse a ello y para especializarse y completar su formación, cursó el máster en Web Analytics que ofrece la UBC (University of British Columbia).

Twitter LinkedIn 

Hecho con cariño desde Madrid por las Madrid Geek Girls.