Entregamos el premio al ganador del concurso del día de la mujer trabajadora

El pasado viernes, varias de las “Madrid Geek Girls” acudimos al cocktail  que se celebró en las oficinas de Secuoyas para celebrar el inicio del primer máster de analítica Web en España. El evento congregó a alumnos, profesores y colaboradores del máster, una mezcla que cuajó muy bien y pasamos un rato muy agradable.

Aprovechando que Fernando (@dibujario) también acudió,  pudimos entregarle en persona el premio que había ganado en el concurso del día de la mujer trabajadora de nuestro blog.

Aquí vemos a Fernando contentísimo recibiendo el libro.

El resto de fotos las podéis encontrar en nuestra galería.

Ana es actualmente la responsable de Analítica Web en Sanitas, aseguradora de salud que destaca por su fuerte apuesta en las nuevas tecnologías y sus múltiples aplicaciones para mejorar la salud. Aunque estudió Ingeniería Técnica Industrial en la Universidad de Zaragoza, siempre estuvo fascinada por el Marketing y en cuanto tuvo oportunidad, realizó un post grado en esta materia a través de la UOC (UniversitatOberta de Catalunya). Llegó a la analítica web en 2008 y por casualidad, cuando trabajaba en el departamento de Marketing online de Línea Directa Aseguradora. Tras encargarse de implementar y optimizar los acuerdos con redes de afiliación basándose en datos, descubrió su verdadera pasión, la analítica web. Tuvo la suerte de poder dedicarse a ello y para especializarse y completar su formación, cursó el máster en Web Analytics que ofrece la UBC (University of British Columbia).

Twitter LinkedIn 

One Response to Entregamos el premio al ganador del concurso del día de la mujer trabajadora

  1. fernando marzo 31, 2011 at 8:40 am #

    Muchas gracias, lo pasamos muy bien, y el libro esta genial. saludos Fernando

Hecho con cariño desde Madrid por las Madrid Geek Girls.