El otoño ha arrancado con fuerza en lo que a eventos se refiere. Esta semana tenemos al menos dos propuestas interesantes en el calendario.
Muchas de las Madrid Geek Girls vamos a asistir a alguno de ellos, así que te pasamos toda la información por si quieres asistir y difundirlos en redes sociales.
Un clásico de los eventos de analítica web. Altamente recomendable para todos los que quieran estar al día en el sector. En esta ocasión contaremos con la presencia de Héctor Ferrer, Digital Analytics Consultant en DBi – Havas Media, experto en Analítica web con más de 7 años de esperiencia en el mundo digital, y altos conocimientos en Google Tag Manager (GTM).
El evento girará en torno al Google Tag Manager, ¿qué es? ¿Cómo utilizarlo? buenas prácticas, etc. Perfecto para los que estén empezando a utilizarlo y a implementar etiquetas; y muy interesante para los que lleven tiempo utilizando y tengan dudas avanzadas para Héctor. Además te sugerimos seguirle en twitter (@ozeo_ ), donde aporta contenido de interés sobre SEO y Analytics.
Recuerda que la asistencia es totalmente gratuita, pero deberás apuntarte previamente al evento mediante EventBrite.
El otro evento que te proponemos es la presentación del estudio Online Shoppers 2014 realizado por IPSOS en colaboración con Webloyalty.
El estudio analiza la conducta de los compradores online españoles: demografía, hábitos de compra, horarios, tendencias, etc. Muy aconsejable si nos dedicamos al sector del ecommerce o estamos interesados en el mundo digital. Yo personalmente estaré porque es mi empresa quien lo patrocina, si me veis por allí no dudéis en saludar
Como en el caso del #CTMAD la asistencia es totalmente gratuita y a la presentación seguirá una sesión de networking para comentar los datos del estudio.
Aprovechamos para recordar que los eventos son junto con la lectura de blog posts y de twitter, el mejor medio para estar al día en el sector y desarrollar nuestra red de contactos profesional. Esperamos verte por alguno de los dos eventos digitales de esta semana en Madrid.
El jueves 30 a partir de las 16h: http://www.openanalytics.es