Inks: La guía de las nuevas profesiones

Esta semana acudimos a la presentación de Inks: La guía de las nuevas profesiones de la mano de Kschool y Infoempleo.

Una charla distendida con la presencia de Francisco Muñoz, Alejandro Doncel, Tristán Elósegui, Gemma Muñoz y Mauro Fuentes.

la foto (4)

El paradigma al que se enfrenta hoy un desempleado es muy distinto a los años 90, gracias a Internet cualquiera puede generar su propia marca personal y ser visible mostrando ya no sólo su CV sino sus aptitudes, intereses y trabajos realizados. Tendemos, muchos lo están ya, a un ecosistema donde las empresas buscan profesionales flexibles, que trabajen desde cualquier sitio, con poder creativo e innovador, que sepan por qué diferenciarse del resto.

Te invitamos a descargarte esta guía y leer las pequeñas entrevistas hechas a gente como Clara Ávila, Aleyda Solís, Juanan Millerio, Joseba Cortázar, Francisco Polo….y un montón de profesionales que nos explican cómo está cambiando el panorama profesional.

Si te interesa saber todo lo que se twitteo en el evento: #inks2013

Me gusta tener objetivos y retos, y cada día aprender algo nuevo, por eso me gusta mi trabajo, porque no es monótono. Formar parte de las #MGG es el networking más divertido que he hecho nunca .
Sígueme en Google+

Twitter LinkedIn Google+ Flickr 

Hecho con cariño desde Madrid por las Madrid Geek Girls.