La cena del 23 de junio

El jueves 23 de junio tras el Conversion Thrusday tuvimos la cena del Girl Geek Dinner de Madrid; pero con dos novedades: admitimos a chicos – y sin necesidad de llevar falda y vino gente que se enteró de la cena por el grupo de Facebook

El sitio fue El Lagar , donde estuvimos unas veinte personas, estos son los twitters de cada uno:

@barbmk

@Jhernandezyoc

@Juanmaelices
@Mitus82
@Sorprendida
@Ana_sopli
@Pastillaroja
@Didicom
@Aidoh
@Mirentxu
@Yomecomunico
@Pametrics
@Miguelangelglez
@Noe
@Rubobaquero
@Danielpena
@Nansky
@Sokrtes
@Fociruge

@gemamora
@Mvconsultoria
@Paula_Sanchez (y yo)
(creo que no falta nadie, pero en caso contrario me decís y lo añado)

Si tuviese que definir la cena en una palabra sería carcajada, muestra de ello son las fotos que podéis ver en Flicker . La cena continuó en una coctelería cercana, pero ya eramos un grupo más reducido al que se unió una extrovertida pareja americana.

Fue una cena con mucha asistencia y que cada vez venga más gente a las cenas, me parece  que las enriquece (viva la diversidad) y añado una metáfora que dijo @sandopen en el Monday Reading Club sobre la importancia de la misma: “en Inglaterra existían polillas blancas y polillas grises, las polillas blancas se ocultaban en las flores de los árboles y pasaban desapercibidas para los pájaros, mientras que las grises lo tenían más complicado ya que su color resaltaba. Pero a partir de la revolución industrial los árboles se volvieron grises y las polillas blancas pasaron a ser las más propensas a ser atacadas, mientras que las grises ahora podían camuflarse mejor”. Aunque lo malo es que si se masifica hay mucha gente con la que al final no hablas y  se puede perder la esencia del club y convertirse en una cena sin más . Eso sí, que conste que estamos encantadas de ver caras nuevas.
En resumen una noche muy divertida  y no sólo se habló de tecnología :)


Y ya para terminar agradecer a Nansky su organización y ser la fotógrafa oficial del evento

Madrid geek girls

One Response to La cena del 23 de junio

  1. Bárbara Mackey julio 13, 2010 at 11:28 am #

    Cuánta razón tienes! Cada vez que me acuerdo de la cena, lo primero que me viene a la cabeza es JAJAJAJA!

Hecho con cariño desde Madrid por las Madrid Geek Girls.