Las Madrid geek girls en el Open Digital Day de Noviembre

El próximo jueves 29 de noviembre, las Madrid geek girls participaremos en el Open Digital Day. El tema que vamos a tratar es cómo desarrollar un proyecto de analítica web de principio a fin, es decir, desde que surge la necesidad de análisis dentro de una empresa hasta que se empieza a optimizar gracias a la información obtenida a través de la analítica web.

Para ello, 12 de las integrantes del grupo desarrollarán el proceso, paso a paso, con ejemplos  más cercanos y tangibles que el propio “Internet”.

Fecha: Jueves 29 de noviembre a las 19:00

Lugar: Hotel Catalonia Gran Vía (Calle Gran Vía, 7 Madrid)

Patrocinadores: el evento estará patrocinado por la consultora de estrategia online, Divisadero, y del centro de formación en marketing online y otras áreas de Internet, KSchool.

Al terminar la charla picaremos algo y podremos hacer un poco de networking en el propio hotel.

¡Apúntate aquí!

“Tras 8 años trabajando en Internet, en Noviembre de 2012 me mudé a Londres para seguir desarrollando mi carrera como analista web. Actualmente trabajo en esta ciudad como Senior Web Analyst para el grupo NET-A-PORTER.
Mis lemas en la vida son que hagas lo que hagas siempre puedas mantener la conciencia tranquila, y que la fortaleza es más importante que la suerte.”

Twitter LinkedIn 

4 Responses to Las Madrid geek girls en el Open Digital Day de Noviembre

  1. Francisco Merin noviembre 15, 2012 at 11:29 am #

    Nos veremos.
    Saludos

  2. Jorge Casasempere noviembre 15, 2012 at 6:22 pm #

    ¡No me lo pierdo! Me apetece muchísimo!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Las Madrid Geek Girls en el próximo Open Day | Blog Nurun - noviembre 27, 2012

    [...] esta ocasión los ponentes serán las Madrid Geek Girls, un grupo de analistas senior entre las que se encuentran Noemí Santos, MJ Cachón, Gemma Muñoz o [...]

  2. Spain & Search Marketing: The 2nd Edition - State of Search - diciembre 6, 2012

    [...] week the Madrid Geek Girls organized a new edition of the Open Digital Day where they shared how to develop a Web analytics project from beginning to end. Additionally, many [...]

Hecho con cariño desde Madrid por las Madrid Geek Girls.