Las Madrid Geek Girls queremos seguir aprendiendo y compartiendo

De un tiempo a esta parte, un grupo de 11 chicas con varias cosas importantes en común, nos reunimos periódicamente y organizamos cenas. Nuestro nombre, Madrid Girl Geek Dinners, no es casual, ya que estos grupos existen en distintas ciudades del mundo.

A nosotras lo que nos unió en primer lugar fue la analítica web, y lo que nos mantiene unidas son las ganas de aprender y de compartir. Por esta razón, queremos dar un paso más hacia adelante, y compartir con más gente lo que hemos aprendido y lo que vayamos aprendiendo.

A partir de ahora vamos a publicar con más frecuencia en nuestro blog, contando cómo es nuestro día a día en nuestros trabajos y otros temas relacionados con este. Además, en 2011 organizaremos actividades de las que ya iremos informando.

Y para que sepáis quienes estamos detrás de este grupo, estas somos las Madrid Geek Girls:

¿Os apetece que sigamos compartiendo? :-)

“Tras 8 años trabajando en Internet, en Noviembre de 2012 me mudé a Londres para seguir desarrollando mi carrera como analista web. Actualmente trabajo en esta ciudad como Senior Web Analyst para el grupo NET-A-PORTER.
Mis lemas en la vida son que hagas lo que hagas siempre puedas mantener la conciencia tranquila, y que la fortaleza es más importante que la suerte.”

Twitter LinkedIn 

7 Responses to Las Madrid Geek Girls queremos seguir aprendiendo y compartiendo

  1. ana noviembre 25, 2010 at 12:36 pm #

    me encanta vuestra idea!! Soy muy partidaria de poner en común con grupos pequeños el trabajo diario…Los talleres, congresos que se organizan muchisimas veces me da la senasación de ser un medio para presumir más que de aportar conocimiento a los oyentes. me encantará engancharme a vuestro blog y… comentar!!!

  2. Ana Domingues noviembre 26, 2010 at 11:10 am #

    Hola, me llamo Ana aunque la mayoría de la gente me llama Aretha, y soy nueva en esto de la analítica web. He decidido hacer un cambio de trayectoria profesional. He descubierto la analítica web y me flipa. No soy ajena al mundo online pues he sido online product manager en el pasado. Así que deseadme suerte en mi nueva andadura profesional y por favor mandadme todos los consejos que podáis para una principiante. Ya tengo “the book” (Avinash ilumíname con tu sabiduría).

  3. Sergio Delgado noviembre 29, 2010 at 3:47 pm #

    Jejeje, lo que se descubre a veces buscando por ahí en el Google. Tenéis un nuevo suscriptor desde el TC1, cuidado con lo que decís: I+D está con la oreja puesta. ;)

  4. Elena CFD diciembre 8, 2010 at 10:19 pm #

    Me encanta vuestra iniciativa. Permaneceré a la escucha.

    Saludos a todas.

  5. Mari Trini Giner diciembre 23, 2010 at 12:07 pm #

    Un placer leeros y conoceros a algunas de vosotras, chicas. Ya que yo también ando por Madrid, espero poder ir a alguna cenita ¿habéis hecho algo para navidad?, ¿tenéis prevista alguna para 2011? Así celebramos la entrada de año :D
    Un abrazo

  6. what is proxy febrero 27, 2014 at 4:00 pm #

    As an Internet user you must be aware that a Web server records and logs the IP address of each website you
    visit, which can later be used by hackers. Now I am not saying all proxies are bad but some of
    them are run byy hackers and scammers out to rob unsuspecting victims of their identity annd ultimately their hard earned cash.
    These are usually verified at the topuch of a button.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Madrid Girl Geek Dinners » Blog Archive » Las Madrid Geek Girls queremos seguir aprendiendo y compartiendo -- Topsy.com - noviembre 25, 2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Bárbara Mackey, Patricia Salgado and Madrid Geek Girls, Madrid Geek Girls. Madrid Geek Girls said: Nuevo Post: Las Madrid Geek Girls queremos seguir aprendiendo y compartiendo http://goo.gl/u8Zus […]

Hecho con cariño desde Madrid por las Madrid Geek Girls.