Las Madrid Geek Girls siguen creciendo

Seguimos creciendo como grupo y hoy queremos presentaros a dos nuevas Madrid Geek Girls:

Maite Acinas

Maite Acinas

Maite se define a sí misma como una “Comunicadora 2.0″.

Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, siempre le llamó la atención la rama digital. Ha pasado por el ABC y  ha trabajado durante 5 años en una agencia de prensa internacional. Maite ha cursado 3 postgrados por Inesdi: Social Media Manager, Marketing Digital y Analítica Web, lo cual le ha hecho darse cuenta de lo que le gusta esta profesión.

Actualmente es Digital Media Manager en CESIF – Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica.

Si quieres saber más de Maite puedes seguirla en:  @MaiteAcinas

Viviana Contreras

Viviana Contreras

Viviana es de Bogotá (Colombia) y lleva 7 años y medio en Madrid, trabajando en la parte comercial del área tecnológica de Cecabank.

Viviana hizo un máster en Digital Business en ESIC, donde aprendió  en líneas generales SEM, SEO, formatos publicitarios digitales, planificación de medios y analítica web. Le gustó tanto la analítica web que en abril de 2013 decidió hacer el Máster de Analítica Web de Kschool. En octubre convenció a su jefe sobre las bondades de tener un equipo de analítica web en la empresa, tuvo la suerte de ser apoyada, y ahora se encuentra en plena implementación de Google Analytics.

Si quieres saber más de Viviana, puedes seguirla en: @vivicont

Me gusta tener objetivos y retos, y cada día aprender algo nuevo, por eso me gusta mi trabajo, porque no es monótono. Formar parte de las #MGG es el networking más divertido que he hecho nunca .
Sígueme en Google+

Twitter LinkedIn Google+ Flickr 

Hecho con cariño desde Madrid por las Madrid Geek Girls.