#MGGHUB Online Marketing Sophistication

xavier_colomes Vamos a por el 6º #mgghub con un invitado de lujo Xavier Colomés, un peso pesado del CRO que he tenido el placer de tener como profesor en CRO Ignite.

 

Xavier, consultor de analítica web y CRO en Conversion Garden , es experto en analítica accionable y también es un gran orador y contador de historias, y por eso, le hemos pedido que nos acompañe y nos hable de la siguiente perla del marketing online: Online Marketing Sophistication.
En la escena digital tenemos mucho material (posts, libros, cursos…) sobre técnicas de marketing online: Cómo crear campañas, cómo optimizar nuestras landings, cómo analizar nuestras visitas, etc. Pero…,¿y la estrategia? ¿Tenemos tanta información en relación a la estrategia?

Online Marketing Sophistication es un concepto puramente estratégico que heredamos del marketing tradicional de la mano de Eugene Schwartz, un copywriter de los años 60 que vivió y triunfó en los dias de Mad Men.

Lo que nos enseñará Xavier en esta charla es el concepto crítico del posicionamiento en el mercado. Veremos múltiples ejemplos de empresas nativas digitales y tradicionales que cometen errores de posicionamiento en sus páginas web, con productos que no encajan en sus mercados por culpa de equipos de marketing que no entienden ni al cliente ni a la competencia.

El el próximo Madrid Geek Girl Hub, Xavier nos guiará por las diferentes hojas de ruta a seguir según el grado de “sofisticación” de un producto.

¿Cuándo y dónde?

20 de noviembre a las 19h en Madrid International Lab
C/Bailén nº 41, Madrid

¿Cómo apuntarse?

En esta ocasión, aunque el evento es gratis como siempre, necesitamos que saques tu entrada. Y recuerda, que si por algún motivo finalmente no puedes asistir, date de baja y deja tu hueco para otra persona.


Registrarse para el evento

Patrocinadores

En esta ocasión nos tomaremos unas cervezas en buena compañía gracias a MJCachon – Consultoría SEO y marketing online y Kschool

¡Te esperamos!

 

 

 

 

 

Zaida Santiago

“Estudié Documentación en la Universidad Carlos III de Madrid y estoy realizando el Master en Web Analytics por la Universidad Bristish Columbia.
Soy responsable de Marketing Online de Rentalia.com, la web de alquiler
vacacional de idealista.com y lidio en diferentes áreas (SEO, Analítica
web, CRO…)

Twitter LinkedIn 

Hecho con cariño desde Madrid por las Madrid Geek Girls.