¡No te pierdas el Measure Bowling!

Entramos en la recta final para que comience el primer evento de analítica web llevado a cabo en 10 ciudades europeas al mismo tiempo. Este jueves tendrá lugar el Measure Bowling, donde analistas web y otros profesionales del Marketing Online nos reuniremos para pasarlo bien. No habrá presentaciones, se trata de pasar un rato divertido entre profesionales del sector.

Las Madrid geek girls no nos lo queremos perder y tendremos representación del grupo tanto en el evento de Madrid como en el de Londres. En esta última fue donde tuvo lugar el primer Measure Bowling, aunque en esa ocasión se hizo en una única ciudad. Aquí puedes leer como empezó todo.

Si vas a ir al evento de Londres, no olvides que habrá un concurso de camisetas nerd. La participación es muy sencilla, consiste en ponerse una camiseta que muestre tu personalidad geek, y la mejor, ¡gana!

Esperamos que os encante la idea tanto como a nosotras y que nos veamos allí. Recuerda:

Si no puedes venir, también puedes seguir el evento en Twitter con el hashtag #MeasureBowling. ¡Aunque va a ser mucho mejor en vivo y en directo!

“Tras 8 años trabajando en Internet, en Noviembre de 2012 me mudé a Londres para seguir desarrollando mi carrera como analista web. Actualmente trabajo en esta ciudad como Senior Web Analyst para el grupo NET-A-PORTER.
Mis lemas en la vida son que hagas lo que hagas siempre puedas mantener la conciencia tranquila, y que la fortaleza es más importante que la suerte.”

Twitter LinkedIn 

Hecho con cariño desde Madrid por las Madrid Geek Girls.