Nuevo libro de Gemma Muñoz: Big Data como activo de negocio

Hoy sale a la venta el nuevo libro de Gemma Muñoz “Big Data como activo de negocio”. Una obra a cuatro manos junto a Eduardo Sánchez Rojo.

Un manual didáctico para aprender a tomar decisiones que ayuden a las organizaciones a trabajar de forma más eficiente, orientadas al negocio desde el conocimiento que nos proporcionan los datos.

Esta publicación de la editorial Anaya se suma a los libros que ya han publicado en la Colección de Social Media (y otros temas de marketing digital)  junto a títulos de Fernando Maciá, Ricardo Tayar o María Lázaro.

Os dejamos el enlace de la propia editorial para ver en detalle los contenidos.

https://www.anayamultimedia.es/libro.php?id=5632846

Digital Reputation Manager. Siempre he creído que si comprendes los datos, estás más cerca de identificar las tendencias sociales que hay detrás. Soy Socióloga especializada en Investigación de Mercados con un máster en Marketing Digital.

Twitter LinkedIn Google+ 

Hecho con cariño desde Madrid por las Madrid Geek Girls.