Presentación de los KSBooks

Durante los últimos años hemos visto un boom en Marketing digital. Las razones son tanto económicas como sociales. La crisis ha contribuido a que las empresas inviertan un porcentaje mayor de sus presupuestos en online, mientras que la maduración de los nativos digitales ha disparado el crecimiento del consumo en internet.

En este panorama, han sido varias las instituciones que han surgido para dar formación a ese creciente sector de profesionales digitales: Inesdi, The Valley, CMUA… y una de las favoritas de las MGG, KSchool.

Kschool empezó con su Máster de análítica web liderado por Gemma Muñoz, una de las MGG vetaranas, al que se sumaron el Master de SEO y el de Social para dar respuesta a la demanda de formación que ha habido en el mercado.

Sus iniciativas formativas han ido más allá de los cursos y masters: han patrocinado muchos eventos gratuitos de formación, entre ellos varios MGGHub, y han creado diversas iniciativas cuyo único fin ha sido la creación de conocimiento.

Teniendo ese objetivo en mente, aparece una nueva iniciativa de KSchool junto a KPIsland uno de los blogs de referencia de Analítica en España, los KSBooks, que serán presentados esta tarde en Siluro Concept a las 19:00 en la Calle Cervantes 3 28014.

El primero de ellos se centrará en la Analítica, al que se irán sumando textos de otras disciplinas digitales. www.ksbooks.es

KSChool presenta los KSBooks

Javier Riestra y Gemma Muñoz nos han adelantado algunos de los temas que incluirá el primer título “Más allá de un Click” os los avanzamos por aquí en exclusiva:

Prólogo – Alejandro Doncel (CEO & Cofounder Kschool)
1 – Marketing Online & Analítica Digital (Gemma Muñoz, cofundadora y CEO de El Arte de Medir y Tritán Elósegui, cofundador y CMO de El Arte de Medir)
1.1 – El Marketing Online y la Analítica Web han evolucionado con Internet
1.2 – Modelo de madurez en analítica digital (EAM)
1.3 – Dashboard: La herramienta definitiva para gestionar nuestra estrategia digital
2 – Gestión de Campañas Online (Belén Parra, Analista en Correos, especializada en Marketing Online)
2.1 – Más allá de un simple clic
2.2 – Medición de campañas externas
2.3 – Medición de campañas internas
3 – Introducción al CRO (Julio Pomar, Responsable de nuevos proyectos y productos en Kschool y miembro de Kpisland)
3.1 – Introducción a la conversión
3.2 – ¿Qué es el CRO?
3.3 – ¿Porqué es importante el CRO?
3.4 – Afrontar un proyecto CRO
3.5 – Mitos sobre el CRO
3.6 – ¿Saben en tu empresa la importancia del CRO? Vamos a demostrárselo
3.7 – Somos Únicos
3.8 – Herramientas CRO
3.9 – Recomendaciones

Digital Reputation Manager. Siempre he creído que si comprendes los datos, estás más cerca de identificar las tendencias sociales que hay detrás. Soy Socióloga especializada en Investigación de Mercados con un máster en Marketing Digital.

Twitter LinkedIn Google+ 

Hecho con cariño desde Madrid por las Madrid Geek Girls.