Savia nueva en las Madrid Geek Girls

A lo largo de estos años, las Madrid Geek Girls han ido creciendo en sabiduría, pero también en número. Hoy tenemos el inmenso placer de presentar a sus tres nuevas incorporaciones. Algun@s ya las conocéis porque llevan un tiempo en el grupo y estuvieron en el Open Digital Day del pasado noviembre. Savia fresca y joven que viene rompiendo muros en esto del trato profesional de los datos digitales ¡Quedaos con sus nombres! Los vais a oír por muchos sitios a partir de ahora.

Chicas, vuestro turno, presentaos…

 


Ana García Sierra
¡Gracias! Qué emoción hablar en este blog. Ahí voy… ¡Hola a tod@s! Mi nombre es Ana García Sierra y adoro Internet. Pero no solo por la cantidad de información que puedo consumir, sino por la capacidad que tengo de compartirla con los demás. Digamos que esa es la mejor parte de mi trabajo, y bueno… también ver los vídeos ‘frikis’ de Youtube, y por supuesto, reblogear todos los gifts molones de Tumbrl.

Y poniéndome ya más sería, os diré que en la actualidad dirijo el departamento New Media de @Notabenerp, una Agencia de Comunicación especializada en moda, belleza y lifestyle ¡Con mucho glamour! Mis orígenes provienen de agencias digitales como JWT o Netthinkisobar.

Si queréis seguir lo que digo, teclead @yomecomunico en twitter, o id directamente a mi perfil de linkedin. ¡Allí os espero! Os dejo con MJ. Os va a encantar. ¡Te toca!

 

MJ
¡Hola! ¿Cómo vais? Me llamo Mª José Cachón, aunque eso es demasiado fino para mí y lo que me gusta es que me llamen MJ. Me dedico principalmente a SEO en la agencia Relevant Traffic, donde intento (y a veces hasta lo consigo…) dirigir el equipo y manejar los proyectos.

Suelo ir a eventos de todo tipo y también saco tiempo para estudiar (actualmente estoy enfrascada un curso de aplicaciones multiplataforma), jugar al basket y tomar alguna cervecita de vez en cuando. Si queréis buscarme por las redes sociales, suelo estar en mi blog mjcachon.es y en @mjcachon. Bueno, y en linkedin, claro. Y nada más. Me despido. ¡Chau!

¡Dale Patricia!

 

Patricia Salgado
La nieta rara, ésa soy para mi abuela. Sigue sin comprender de qué va eso de la sociología, y por mucho que insisto sigue diciendo a sus amigas que su nieta la mayor trabaja en Google.

Soy socióloga especializada en investigación de mercados, lo que quiere decir que para mí trabajar en Redes Sociales es cómo un laboratorio, pero sin batas blancas. En marketing me he movido entre el SEM, el SEO y el Social, pero siempre me ha interesado de forma clave la analítica. Ahora mismo soy la New Media Strategist de Nurun, colaborando en proyectos de antropología y de investigación cualitativa donde el usuario es siempre el centro.

Soy fan de unos largos en la piscina, los libros leídos en el metro y la música electrónica.

Te invito a que conectemos en Twitter @patsapel o en linkedin.


Bueno, pues ya las habéis visto y leído. Son buenas ¿eh? Queríamos presentároslas porque ya forman parte de las Madrid Geek Girls. Y porque van a aportar mucho… ¡Bienvenidas chicas!

Madrid geek girls

Hecho con cariño desde Madrid por las Madrid Geek Girls.