Tenemos chica nueva…

Las Madrid Geek Girls tenemos el honor de contar en nuestras filas con una nueva integrante:

Aleyda Solís
Aleyda Solís

Se define a si misma como friki y adicta a Internet. Es curiosa, especialmente de todo lo relacionado al mundo del Marketing Online. Enfocada en el Posicionamiento en Buscadores, trabaja actualmente como Responsable SEO de Bodaclick.

Puedes seguirla en Twitter a través de @aleyda (donde comparte todo lo que le parece interesante sobre SEO, Analítica Web, Marketing Social, emprendimiento Online) o conocer más sobre ella visitando su blog: www.aleydasolis.com.

Está encantada de formar parte de las Madrid Geek Girls donde espera poder aportar, compartir y seguir aprendiendo!

 

Ana es actualmente la responsable de Analítica Web en Sanitas, aseguradora de salud que destaca por su fuerte apuesta en las nuevas tecnologías y sus múltiples aplicaciones para mejorar la salud. Aunque estudió Ingeniería Técnica Industrial en la Universidad de Zaragoza, siempre estuvo fascinada por el Marketing y en cuanto tuvo oportunidad, realizó un post grado en esta materia a través de la UOC (UniversitatOberta de Catalunya). Llegó a la analítica web en 2008 y por casualidad, cuando trabajaba en el departamento de Marketing online de Línea Directa Aseguradora. Tras encargarse de implementar y optimizar los acuerdos con redes de afiliación basándose en datos, descubrió su verdadera pasión, la analítica web. Tuvo la suerte de poder dedicarse a ello y para especializarse y completar su formación, cursó el máster en Web Analytics que ofrece la UBC (University of British Columbia).

Twitter LinkedIn 

Hecho con cariño desde Madrid por las Madrid Geek Girls.