Women in Mobile

Cuando empezamos en esto sólo se hablaba de webs, y lo que teníamos en la cabeza eran pantallas de 13 pulgadas. El móvil aún no había despegado y estaba limitado a unas cuantas redes sociales y muy pocas apps.

Hoy la cosa es radicalmente distinta. La mayoría de ecommerce de retail ya registran más compras por su app por su versión mobile que por desktop; y en el horizonte han aparecido nuevas oportunidades como las monedas virtuales y también nuevas amenazas a la seguridad, la privacidad y la usurpación de identidad en la red. Hace falta labor pedagógica en esas áreas, no sólo a nivel de usuario, sino también entre profesionales que tienen que familiarizarse con las reglas del juego.

En este sentido, estamos muy contentas de que como nosotras hayan surgido grupos de mujeres que apuestan por la tecnología y otros sectores que están en crecimiento desde una posición educativa y divulgativa. Entre ellos Women Tech Makers, Mujeres en Tech o Women in Mobile.

El próximo 26 de febrero se llevará a cabo una nueva edición de estas últimas, Women in mobile, para hablar de blockchain en el Teatro del CCCB. Os dejamos la información y el enlace para apoyar la iniciativa. Esperamos que podáis disfrutar del evento:

http://www.womeninmobile.org/

 

women in mobile

women in mobile

Digital Reputation Manager. Siempre he creído que si comprendes los datos, estás más cerca de identificar las tendencias sociales que hay detrás. Soy Socióloga especializada en Investigación de Mercados con un máster en Marketing Digital.

Twitter LinkedIn Google+ 

Hecho con cariño desde Madrid por las Madrid Geek Girls.